La donación que hizo Sebastián Yatra a los venezolanos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El cantante envió al centro de Acopio de Cúcuta “5 toneladas de ayuda humanitaria”, que llegaron en la tarde de este viernes, según confirmó.

La información la entregó Yatra en un video que se transmitió durante el multitudinario concierto Venezuela Aid Live, cuyo clamor fue la libertad del país vecino.   

“No nos queríamos quedar sin dejar nuestro granito de arena”, expresó el intérprete y entrenador de ‘La voz kids’ tras decir cuál había sido su aporte.

En esa grabación, el artista también indicó que no pudo estar en el show musical en el puente Tienditas por un compromiso que tenía, de tiempo antes, en Viña del Mar.

El artículo continúa abajo

La escena la compartió el famoso en su cuenta de Instagram junto a otro donde envió un mensaje al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y a los ciudadanos de su país.

“Quiero decirles, Venezuela, que sigan con fuerza, sigan para adelante, ni un paso atrás, porque todos queremos una Venezuela libre”, manifestó el cantante.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Nación

Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Jueza Vivian Polanía estaba casada: él es el papá de su bebé recién nacido y hay evidencias

Entretenimiento

Astrólogo Daniel Daza advierte duro panorama para Álvaro Uribe en 2026: "Se le va su mejor año"

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Sigue leyendo