[Video] Susto de artistas vallenatos cuando hombre disparó en pleno concierto

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La situación se registró en Codazzi, Cesar.

En la grabación se aprecia que Luis Mario Oñate e Iván Zuleta estaban divirtiendo al público con su música cuando, de repente, se empiezan a escuchar unos tiros.

En ese momento, los artistas se asustaron al punto que, por ejemplo, Luis Mario se escondió “detrás de la planta de bajo”, se indica en el video que muestra lo sucedido.

Algunos asistentes al concierto también se mostraban afectados con la situación, mientras otros ayudaron a un grupo de hombres a controlar y sacar del lugar a la persona que hizo los disparos.

El artículo continúa abajo

Los videos de lo sucedido fueron compartidos esta semana, en las cuentas de Instagram de los mencionados artistas vallenatos que, además, indicaron que aunque lo sucedido les generó susto ahora les causa risa por la cantidad de bromas que le han hecho a Luis Mario por esconderse.

Algunos, incluso, comparan a Luis Mario con el ‘Chavo del 8’ y hasta le han hecho memes como él mostró en la red social, donde se evidencia que, aunque se ha tomado estas burlas con alegría, también dice:

“Más vale cobarde vivo que guapo en el cementerio… ¡¡Se las dejo ahí…!!”.

MÁS VALE COBARDE VIVO Q GUAPO EN EL CEMENTERIO….. SE LAS DEJO AHÍ…!!

Una publicación compartida de LUIS MARIO OÑATE (@luismarioonate) el

Jajajaja jajajajajaja ESTO SE PEGÓ @jamesitovillalobos @ivan_zuletab @chemolina @alvarotriplea MIRA LAS COSAS DE @oficialusocarruso Q VIVA LA CREATIVIDAD COSTEÑA…… AHORA Q SALGAN LOS GUAPOS!!

Una publicación compartida de LUIS MARIO OÑATE (@luismarioonate) el

Por su parte, Iván Zuleta igualmente le hizo un comentario a su colega sobre la forma en que se escondió cuando escuchó los tiros, y al tiempo señaló:

“Con candela no hay perro flojo”.

😀😀😀😀esto fue en Codazzi cesar, debajo de la tarima se formó una plomera y la tarima quedo sola, mi compadre @luismarioonate se metió detrás de la planta de bajo como si estuviera en el barril del chavo. Con candela no hay perro flojo.😀😀😀

Una publicación compartida de @ivan_zuletab el

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Entretenimiento

"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Sigue leyendo