Vivir Bien
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En la escena emitida en el capítulo de este miércoles de ‘La venganza de Analía’, la actriz interpretaba a la protagonista de esa producción, Analía Guerrero.
En la toma, Carolina (que aceptó el personaje de Analía por dos poderosas razones) aparece sentada en el piso del baño, cubriendo con sus piernas sus zonas íntimas y su piel luce muy blanca.
Al tiempo, sobre la protagonista cae agua, mientras ella levanta la mirada y empieza a pensar en su amor, Pablo de la Torre, personaje que interpreta el actor George Slebi, aunque en la serie a esta mujer también le coquetean otros personajes como Juan Mario Mejía (Edwin Maya).
El momento exacto que Analía recuerda con Pablo fue un beso que se dieron en el capítulo anterior, cuando decidieron darse una oportunidad en medio de la separación de él, por la infidelidad de su esposa, a quien da vida la actriz Juliana Galvis.
La grabación del capítulo de ‘La venganza de Analía’ en el que Carolina se desnudó fue emitido por Caracol este seis de mayo y ha sido replicado en canales públicos de YouTube. Aquí uno de esos videos; la escena aparece desde el minuto 19:45.
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo