Nación
Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios
El presentador de Noticias Caracol compartió una grabación en Instagram en la que aseguró que a su vida llegó una mujer que hace lo que quiera con él.
“Esta es una declaración de amor para una mujer que ha hecho conmigo lo que se le ha antojado”, fueron las primeras palabras de Alvira en el video.
Allí también destacó el hecho de que ella le ha sacado sonrisas y suspiros en los momentos más inesperados de su vida.
Mientras el seguía detallando todo lo que ella despertaba en él, una mano pequeña empezó a agarrar el rostro del presentador y apareció María del Mar, su hija, a quien presentó como la mujer de los “ojos que evocan los misterios y las profundidades del mar”.
Esta es la tierna captura que ya cuenta con más de 150 mil reproducciones y cientos de mensajes en los que felicitaron a Alvira por su bella bebé y por sus hermosas palabras.
Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos
Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia
Aclaran si hay alerta de tsunami en Colombia luego de sismo magnitud 6.1 en Costa Rica
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sigue leyendo