Bogotá
Mamá de niña víctima de abuso en jardín del ICBF (destrozada) contó nuevos detalles
La presentadora le abrió las puertas de su armario al programa ‘Lo sé todo’, del Canal 1, mostró sus tesoros y confesó qué es lo único que colecciona.
Durante el paseo por este espacio con el medio, Martínez confesó que las repisas para sus zapatos le quedaron pequeñas y por esto tuvo que deshacerse de unos cuantos pares, que terminaron en manos de sus amigas.
Pese a que la colección de bolsos es el típico tesoro de la mayoría de mujeres, este no es el caso de Melissa. Sin embargo, los espacios destinados para este accesorio están llenos de ellos.
Además, confesó que lo único que colecciona son las gafas de sol y por esto tienen varios cajones con divisiones para guardarlas.
Como buena costeña, la presentadora de deportes mostró que tiene una gran cantidad de salidas y vestidos de baño.
En cuanto a sus prendas diarias, Martínez las tiene organizadas por tipo y por color, pero son los blusones su prenda ideal. También aseguró que el negro es su color preferido; cree ciegamente en el mito de que las personas vestidas de este tono “se ven más delgadas”.
Por último, en la grabación compartida por el programa Melissa mostró una isla que tiene justo en el centro de la habitación, que está llena de aretes y junto a esta hay una báscula.
Este es el video del recorrido:
Mamá de niña víctima de abuso en jardín del ICBF (destrozada) contó nuevos detalles
De cuánto es liquidación por un año de trabajo con salario mínimo: así se hace cálculo
Cuál es el significado del nombre del nuevo papa, León XIV: alegra y atemoriza a muchos
Murió otro reconocido periodista deportivo: "Fue querido y admirado por una generación"
"Ya llegaron": caso de estudiante desaparecida en Cartagena podría tener impensado avance
Visitado centro comercial de Bogotá ofrecerá transporte gratis hasta el aeropuerto
Mónica Jaramillo no aguantó y se puso a llorar en vivo por el nuevo papa: "Impresionante"
Fort Myers y Fort Lauderdale, nuevo aire de turismo en Florida y EE. UU. para colombianos
Sigue leyendo