[Video] Estas son las cirugías que se ha hecho Paola Jara

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La vanidad es uno de esos “pecados” que llevan a las mujeres a entrar a las salas de cirugía para mejorar uno que otro 'detallito' que no las deja sentirse cómodas con su figura, y más cuando hacen parte del mundo del espectáculo.

La intérprete de ‘Murió el amor’, en una entrevista con ‘Lo sé todo’ del Canal 1, dijo que se sentía halagada de que la vieran como una mujer bella y que quizá esto si es un punto a favor para hacer el camino menos difícil, pero que la belleza no lo es todo.

El artículo continúa abajo

Jara aclaró que para ella lo más importante es que vean su talento más que su apariencia. Sin embargo, aseguró ser muy vanidosa; le gusta sentirse y verse bien, por lo que no tuvo reparo en contar ante cámaras cuáles son las cirugías que se ha practicado.

En el quirófano se hizo una mamoplastia, rinoplastia y una “mini lipo” en la cintura, cirugías que según ella no la hacen ni más ni menos, y que por eso no le da pena decirlas y mostrarse feliz con los resultados.

Aquí esta la entrevista completa con la cantante.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños

Bogotá

Zulma Guzmán, enlodada en envenenamiento de 2 menores en Bogotá, tuvo delicada demanda en 2023

Virales

Mujer encontró a su novio en motel con su nuera y mandó fotos al grupo de la familia

Economía

D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar

Nación

Caso de talio da giro inesperado: detectan rastros en familiares de una de las niñas envenenadas

Mundo

Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror

Medellín

Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas

Virales

Descarada pareja no esperó llegar al motel y protagonizó bochornoso acto en Transmilenio

Sigue leyendo