[Video] Sara Corrales mostró (por dentro) la ostentosa casa que tiene en México

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Lo hizo en medio de una entrevista con Andrés Wilches, conductor del segmento 'AutoStar', que por estos días se está realizando gracias a videollamadas.

Durante la grabación, el presentador le propuso a la actriz que hiciera un recorrido por el lugar en donde está pasando su aislamiento, y en el que lleva viviendo hace un par de años.

La artista no tuvo problema en mostrar la primera planta, que consta de: una amplia sala, cocina tipo americana, comedor de 6 puestos, un pasillo amplio y un jardín en forma de ‘L’, en este último tiene un comedor pequeño y comederos para los pájaros que pasan por allí.

Además, en los espacios destacan varias fotografías en las que aparece junto a su mamá y su mejor amiga. También hay varias rosas, plantas alrededor y un buda justo en el centro de su jardín.

En la entrevista Sara también comentó que en el aislamiento la están acompañando sus dos perritas y que disfruta mucho organizar su espacio, pues siente que es un templo que cada quien debería cuidar a detalle.

Aquí, el ‘tour’:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"

Nación

¿Por qué cuerpo de Valeria Afanador salió a flote 18 días después? Capitán de Bomberos da hipótesis

Nación

Juliana Guerrero respondió si tiene una relación con el presidente Petro y hasta puso ejemplos

Sigue leyendo