Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Eso demuestran varios comentarios que fans escribieron en un video que Antonina Canal, la profesora de la presentadora, subió a su cuenta de Instagram.
En la grabación, Carolina le sigue el paso a su reconocida maestra, donde la gran mayoría de movimientos incluyen la cadera y el vientre.
Para la clase de baile, la famosa de Caracol optó por un cómodo atuendo: una blusa suelta y un ‘short’.
Por eso, mientras algunos le destacaban el baile, e incluso decían que lo hacía mejor que su maestra, otros se centraron en sus piernas y se las halagaron.
‘Tuti’ Vargas se destapó: contó si se ha besado con otra mujer, y más intimidades |
Ante los comentarios, Carolina ha guardado silencio, mientras Antonina sí respondió algunos, por ejemplo donde usuarios de la red social dijeron que su alumna “se mueve mil veces mejor” que ella. A eso, la profesora reaccionó con los emojis de aplausos y corazones.
Aquí dejamos la grabación de la presentadora bailando danza árabe, y luego algunos de los piropos que le han escrito. En unos de los mensajes también han elogiado a Antonina.
View this post on InstagramA post shared by Antonina Canal (@antonina_canal_) on
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Contraseñas más peligrosas para usar en la cuenta de banco; quedaría vulnerable en cajeros
Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Sigue leyendo