Carlos Vargas, de 'La Red', se contagió de coronavirus en concierto de Karol G

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-12-14 16:29:06

El presentador publicó un video en su cuenta de Instagram, donde dio detalles de su positivo para COVID-19, aunque dijo que hoy en día no es una novedad.

Carlos Vargas contó a sus miles de seguidores que este lunes confirmó que tiene coronavirus, luego de que le hicieron la prueba en su apartamento de Bogotá.

Al presentador no le había dado COVID-19, y ahora, aunque no tiene síntomas graves, perdió el olfato y el gusto. “Me siento como masticando una caja”, dijo en su Instagram.

“Gracias a Dios estoy bien y hago público esto, no para dar lora, sino porque siento que me contagié el pasado 5 de diciembre en el concierto de Karol G ”, detalló Carlos Vargas.

Sin embargo, el panelista de ‘La Red’ dijo que no está seguro si se contagió en Medellín en el concierto de la reguetonera, pues en los últimos días, dijo, se saludó con mucha gente.

“Es que yo como saludo a tanta gente y la gente se me acerca y yo con gusto me acerco, doy abrazos, soy un poco terco”, dijo Vargas.

A pesar de que empezó a sentir síntomas de gripa y “carraspera” en la garganta, Carlos Vargas salió a otro evento, el Cassette Fest, en Bogotá, en donde bailó salsa y repartió picos.

“También las terminé como enfermando. Por eso hago esto público, porque cómo hago con toda esa gente con la que me encontré y parché todos estos días. Un pico para todos”, finalizó.

Carlos Vargas dice que se contagió de COVID-19 en concierto de Karol G

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo

Nación

48 personas fueron asesinadas en la noche de Navidad: intolerancia y malos tragos, factores principales

Nación

Giro en caso de Ricardo Leyva, señalado de maltrato: Fiscalía habría ordenado protegerlo a él

Nación

Nuevo temblor dio la bienvenida a la Navidad en Colombia y sacudió madrugada de este jueves

Sigue leyendo