Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
El momento se registró en medio de unas onces que compartió Milciades Cantillo (que también es cantante) con medios de comunicación, en la tarde de este jueves.
El tema de Martín Elías que cantó Cantillo fue ‘Ábrete’, como se escucha en una corta historia de Instagram que el artista subió a su cuenta.
La elección del actor y cantante para ser el protagonista de la producción de Caracol sobre el fallecido ‘Terremoto’ se confirmó la semana pasada.
Cantillo es recordado por su participación en ‘A otro nivel’, pero también es reconocido por interpretar algunos de los temas de Kaleth Morales (papel que hizo su hermano Jerónimo Cantillo) en ‘Los Morales’.
Aquí el video del artista cantando, con sentimiento, parte del coro de ‘Ábrete’.
Cabe reiterar que esto lo hizo en una situación casual más no como parte de una escena de la bionovela. No obstante, en la toma ya se aprecia cómo ha ido cambiando Cantillo su look para parecerse a Martín Elías.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
"Me enamoré de ti": la declaración de Claudia Bahamón a actor que le robó el corazón en 'Masterchef'
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Anuncian alianza de 3 precandidatos para la presidencia: “Es una urgencia nacional”
Muestran imágenes de angustiante balacera en Mazurén (Bogotá): heridos, vidrios rotos y pánico
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Sigue leyendo