Luisa Fernanda W confirma que video de última canción que grabó con Legarda no saldrá

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Luego de las críticas del papá del fallecido cantante por el videoclip de ‘Me sigues queriendo’, la influenciadora publicó un comunicado explicando lo que pasó.

El equipo ganador, conformado por Luisa Fernanda W, Dejota2021, Itzza Primera y Ryan Roy, ha tomado la decisión de cancelar el lanzamiento del video del sencillo ‘Me sigues queriendo’ debido a la controversia generada en torno al mismo”, así comienza el texto, publicado por la paisa en su cuenta de Instagram.

En este explica que la intención al “rodar el video” fue mantener la idea original que Legarda, junto a sus compañeros, ideó y que intentaron “por todos los medios” dialogar con el papa de Legarda pero “lamentablemente no se logró”.

“Los cambios recibidos estaban siendo evaluados por 36 grados… pero no podemos ignorar las declaraciones realizadas por Don Fabio Legarda… que desmeritan el trabajo realizado”, añade el comunicado.

"Es un golpe bajo": papá de Legarda, sobre video publicado por Luisa Fernanda W

De todo corazón, el Equipo ganador pide disculpas a todas las personas que trabajaron en torno al proyecto y en especial a los fans que esperaban este lanzamiento”, finaliza.

Aunque en el comunicado no queda claro explícitamente que el video no se va a lanzar, en el post de Instagram, Luis Fernanda W da a entender que pase lo que pase ya no saldrá:

“Con mucha pena me toca decirle adiós también a esta canción, ya lo peor pasó y espero que entiendan que lanzar un sencillo o no, no puede ser más triste que lo sucedido”.

Don Fabio Legarda criticó en sus redes y en varios medios de comunicación el video porque su hijo solo salía dos segundos y otras personas “ajenas” a él eran los protagonistas del mismo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Nación

Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo

Nación

"Lo más doloroso": viuda de Miguel Uribe habló de los que hicieron política con dolor ajeno

Mundo

Salen a la luz opciones que tendría EE. UU. para intervenir Venezuela; habría complicidad

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas

Sigue leyendo