Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
La periodista de Blu Radio y Noticias Caracol actuó en la famosa serie por casi dos años, cuando era adolescente, aunque en realidad quería ser deportista.
Después de un silencio incómodo, la también politóloga confesó en ‘The Susos’s Show’, programa del canal Caracol, que cuando tenía 12 años hizo el ‘casting’ para asumir el rol de Andrea Cortés, hijastra del famoso Carlos Alberto.
Suso se burló de Camila diciéndole que ella fue uno de los más de 5.000 actores que pasaron por ‘Padres e hijos’ y se detuvo a mostrarle algunas escenas donde ella aparece, luciendo el cabello recogido y una figura mucho más pesada.
Entre risas, la periodista comentó: “¿Cómo era de fea, no?, ¡Horrible!”, pero Suso le expresó: “¡Nooo, divina!”, y enfatizó fue en sus aptitudes como actriz al mencionarle, con sarcasmo, que al personaje que ella representaba no le gustaba nada porque siempre salía haciendo mala cara.
Zuluaga, que además de Caracol ha pasado por medios como La W y Red Más, comentó que cuando ella era niña en realidad quería ser gimnasta olímpica porque seguía a la rumana Nadia Comăneci. Finalmente, terminó graduándose en ciencias políticas ya que su familia no quiso que estudiara comunicación social, debido a que en esa época la carrera estaba desprestigiada al haber un ‘boom’ de reinas en las aulas de las universidades en Bogotá.
Vea la entrevista completa de Camila con Suso desde el minuto 27:11 del siguiente video compartido en el canal de YouTube de Caracol Televisión, aunque lo de su paso por ‘Padres e hijos’ aparece desde el 28:30.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo