Bogotá
"El trancón es salvaje": Transmilenio reporta bloqueo y varias estaciones están afectadas
Lo hizo público la misma exactriz porno en su cuenta de Instagram, donde la grabación lleva más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios.
En algunas de las imágenes, la afamada chica está desnuda en una tina y haciendo toples o luciendo uno que otro vestido ajustado en una piscina.
En otras, además, sale con sugestiva lencería en camas y espacios blancos, donde posa de espalda, de lado y acostada, rodeada de objetos como pétalos de rosas rojas y bombas.
Igualmente, hay tomas en las que aparece con leche regada por su cuerpo, mientras hace gestos provocadores, o jugando con espuma.
Así se puede apreciar en el video con el mencionado avance de su calendario 2019 que subió la exactriz porno a la red social, pero también en fotos que ha compartido desde septiembre y que publicamos a continuación:
"El trancón es salvaje": Transmilenio reporta bloqueo y varias estaciones están afectadas
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro
"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada
Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma
Sigue leyendo