Mundo
Salen a la luz opciones que tendría EE. UU. para intervenir Venezuela; habría complicidad
La modelo se puso de ingeniosa a realizar piruetas sobre una silla y terminó en el piso, en más de una oportunidad, y con moretones, sobre todo en las piernas.
Eso exhibió la misma Valdiri en sus historias de Instagram, donde se aprecia su coreografía al ritmo de ‘Coolant’ de Farruko.
El baile tenía desde sensuales movimientos de cadera hasta una parada de cabeza en una silla y una vuelta sobre la misma.
Justo cuando ella hacía ese paso e intentaba terminarlo se caía y se golpeaba duro, especialmente en las nalgas y las piernas.
Igualmente, se lastimaba el cuello, al punto que alguien tuvo que hacerle un masaje, mientras Valdiri decía, con voz de dolor:
“¡No, no, no, esta vaina es muy dura! ¡Creo que me jodí el cuello… por estar inventando!”.
Por eso, después pidió a quienes estaban viendo sus grabaciones que no intentaran lo mismo que ella en casa.
Tras varias pruebas, la modelo no solo se golpeó, sino que rompió un pantalón. No obstante, al fin logró terminar toda la coreografía sin errores, ni porrazos y con split incluido.
Aquí un video que recopila las historias de Valdiri bailando, cayéndose y volviéndolo a intentar, y luego la grabación del baile sin tropiezos.
Salen a la luz opciones que tendría EE. UU. para intervenir Venezuela; habría complicidad
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
"Lo más doloroso": viuda de Miguel Uribe habló de los que hicieron política con dolor ajeno
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Dan a conocer contundentes heridas que tenía niño que murió al ser golpeado por su padrastro
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo