Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
El artista ofreció un concierto en su natal Medellín, este fin de semana, junto a colegas como Chocquibtown, con motivo de la ‘Semana de la juventud’.
Por eso, horas antes fue a hacer unas pruebas al estadio, pero con lo que no contaba es que su mánager Roberto Andrade le iba a hacer una chanza.
Todo empezó cuando Andrade entró corriendo a la cancha y, por la espalda, le hizo una zancadilla a Yatra.
Inmediatamente, el cantante cayó al suelo y quedó sin un zapato y con parte de su media por fuera del pie.
Mientras tanto su mánager simulaba que la zancadilla era una jugada de un partido de fútbol y gritaba: ¡Juez, juez!, al tiempo que hacía señas de que le sacaran tarjeta.
Yatra no tuvo de otra que reír y reír, mientras recogía su zapato e intentaba levantarse, pero la risa no lo dejaba.
La caída fue compartida por el mismo artista en su cuenta de Instagram. El video, que lleva más de 859 mil reproducciones, está acompañado de un post donde el famoso se burla de lo sucedido y expresa: “Quién dejó a este man entrar a la cancha 😰😰😂😂 @robertoandradedirak 💢💢”.
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Sigue leyendo