Economía
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Lo que le sucedió a la ex Miss Universo colombiana no solo generó burlas entre sus fans, aprovechando que ella también lo tomó con gracia, sino elogios.
Así se puede leer en los comentarios del video que la misma exreina posteó y donde se ve que ella terminó en el suelo, cuando pisó una tela y se resbaló.
“Así me veía yo cayendo en tus mentiras”, “cuando te tiro los perros y caes de una”, “no hagas nada raro, ahí viene tu ‘crush’”, “¿de cuánto era el billete?”, “menos mal no fue en Miss Universo”, “qué buen… porrazo”, “hasta cayéndose se ve hermosa” y “qué buena caída, la vuelta canela al revés”, fueron algunos de los mensajes.
Debido a que Paulina cayó sentada, también le dejaron frases en las que le decían “casi dañas esas nalgas tan hermosas que tienes”.
Maluma chicanea su nuevo jet; ¿se lo restregó a medio que le cerró puertas en el pasado? |
Y como se volvió costumbre desde que la exreina apoyó a Iván Duque en las elecciones presidenciales, no faltaron los comentarios políticos. Por ejemplo, alguien le dijo: “Así caíste en las garras del uribismo”.
Aquí dejamos el video del incidente de la ex Señorita Colombia, que lleva más de 729 mil reproducciones, y luego las capturas de pantalla de unos de los mensajes que le han escrito.
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Sigue leyendo