Con una de las canciones favoritas del jugador, Beyoncé inició tributo a Kobe Bryant

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

'XO' fue el tema con el que abrió el sentido homenaje dedicado al deportista, a su hija y a los demás fallecidos en un trágico accidente el pasado enero. 

La cantante subió al escenario con un traje amarillo, similar al color del uniforme de los Lakers, acompañada por un coro vestido de blanco.

Minutos después de haber comenzado la interpretación, Beyoncé decidió compartir unas palabras con el público:

“Estoy aquí porque amo a Kobe y esta es una de sus canciones favoritas, entonces voy a comenzar nuevamente y quiero que cantemos todos juntos, muy alto”

La aparición de Beyonce duró cerca de 9 minutos, donde luego de cantar ‘XO’ finalizó con ‘Halo’ y un beso al cielo acompañado de un ‘I love you’ (Te amo).

El tributo, al que se le denominó ‘Una celebración de la vida de Kobe y Gianna Bryant’, se lleva a cabo en el Staples Center, sede de los Lakers en Los Ángeles (Estados Unidos).

El homenaje se hizo el 24 de febrero porque es una fecha que tiene mucho significado para la familia Bryant; el 2 es el número que portaba Gianna, el 24 es el que llevó Kobe gran parte de su carrera, y el 20 representa los años que jugó en los Lakers y el tiempo que estuvo junto a su esposa Vanessa Laine.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo