Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
La transformación a Ariadna Gutiérrez se la hizo ‘Valentina’, un personaje que la parodió en el programa ‘RuPaul's Drag Race’ tras su polémica en Miss Universo.
Mientras la transformaba, Ariadna le hacía preguntas a ‘Valentina’ sobre el tema (ahí se enteró que el proceso dura unas tres o cuatro horas), su vida y las veces que también se ha metido en los zapatos de un ‘drag’.
En medio de la charla ya se empezaban a ver los cambios que iba teniendo Ariadna como, por ejemplo, su rostro sin cejas, pues se las cubrieron. Luego, le aplicaron base y le marcaron el contorno, para que se le viera la “cara superjalada”, explicó ‘Valentina’.
El proceso siguió con la nariz, le pintaron unas cejas y unas pestañas en la parte inferior de sus ojos a la exvirreina universal, y le maquillaron los ojos, los labios, el cuello, los hombros y en medio de sus senos; todo esto sin que ella pudiera verse en un espejo.
Al final le pusieron una peluca rubia y crespa, y un atuendo para completar el look de ‘drag queen’. En ese instante, Ariadna ya pudo verse y su reacción fue cara de sorpresa, más frases como “¡oh, my God!” y “¡me muero! Si alguien me ve no va a saber que soy yo”.
La transformación se puede apreciar en un video que subió la famosa a YouTube, y donde ‘Valentina’ le puso un nombre de ‘drag’: ‘Rosita’.
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Avisan a dueños de Ford, Chevrolet y Jeep en Colombia: podrían tener delicado problema
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Lotería de Risaralda: resultado del último sorteo del 2 de mayo de 2025
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Escalofriante pasado de empresario asesinado en Festival Vallenato; hay testimonio
Trump publicó foto que lo muestra como sucesor del papa y con enigmática señal en su mano
Sigue leyendo