Actriz hace “homenaje” a doña Gloria imitándola en el metrocable

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Así quedó registrado en un video que compartió la misma Ana Lucía Domínguez.

En la grabación se ve a Ana Lucía haciendo un personaje al que ella llama ‘la Tuti’, pero simulando parte de la popular escena que doña Gloria hizo hace varios años cuando iba en el metrocable de Medellín y le dio miedo.

La puesta en escena de la actriz lleva más de 29 mil reproducciones y decenas de comentarios. Esa grabación está acompañada de una descripción en la que Ana Lucía indica que su esposo, el también actor Jorge Cárdenas, fue quien la secundó en este “homenaje” que le hizo a doña Gloria.

Este es el video de Ana Lucía imitando a doña Gloria y luego aparece la escena original de esa señora diciendo groserías en el metrocable de la ‘Ciudad de la eterna primavera’.

#latuti y #pepito montando en #metrocable de #medellin homenaje a Doña Gloria (para los que no la han visto ingresen a YouTube y pongan👉🏽doñagloria👈🏽😜🤣 @mauriciohenao_ voz en off de @cardenasjorgee 🎭 chequen mi peinado ☝🏽

A post shared by Ana Lucía Dominguez (@analuciado) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Sigue leyendo