Actriz hace “homenaje” a doña Gloria imitándola en el metrocable

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Así quedó registrado en un video que compartió la misma Ana Lucía Domínguez.

En la grabación se ve a Ana Lucía haciendo un personaje al que ella llama ‘la Tuti’, pero simulando parte de la popular escena que doña Gloria hizo hace varios años cuando iba en el metrocable de Medellín y le dio miedo.

La puesta en escena de la actriz lleva más de 29 mil reproducciones y decenas de comentarios. Esa grabación está acompañada de una descripción en la que Ana Lucía indica que su esposo, el también actor Jorge Cárdenas, fue quien la secundó en este “homenaje” que le hizo a doña Gloria.

Este es el video de Ana Lucía imitando a doña Gloria y luego aparece la escena original de esa señora diciendo groserías en el metrocable de la ‘Ciudad de la eterna primavera’.

#latuti y #pepito montando en #metrocable de #medellin homenaje a Doña Gloria (para los que no la han visto ingresen a YouTube y pongan👉🏽doñagloria👈🏽😜🤣 @mauriciohenao_ voz en off de @cardenasjorgee 🎭 chequen mi peinado ☝🏽

A post shared by Ana Lucía Dominguez (@analuciado) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Cuánto paga un afiliado por una cita en EPS Sanitas, Sura, Nueva EPS y más: confirmaron copagos y cuotas moderadoras

Carros

Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más

Bogotá

Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Economía

“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo

Economía

Legendaria empresa colombiana cerró para siempre: duró 38 años vendiendo varios productos

Bogotá

Petro le lanza advertencia a Galán por alza en pasajes de Transmilenio: "Sube el déficit"

Mundo

Tragedia en Año Nuevo por muerte de cuatro miembros de una familia; viajaban todos en una moto

Sigue leyendo