Así se veía cantante de vallenato (que tuvo accidente) cuando pasó por 'Factor Xs'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Ana del Castillo, quien desde niña empezó a construir su carrera musical, se vio envuelta en un aparatoso choque en el barrio La Esperanza, en Valledupar.

Y ahora, el portal Blog Vallenato revivió el día en el que la artista presentó una audición para el reality musical de RCN, que tenía a Camilo Echeverry como uno de los presentadores.

Del Castillo tenía en aquella época 11 años y sorprendió con su voz a Marbelle, Jose Gaviria y Juan Carlos Coronel, los jurados del programa.

El artículo continúa abajo

Durante la prueba, la vallenatera interpretó el tema ‘Yo sin ti’ de Lily Goodman, con el que pasó a la segunda fase, pero no logró llegar a la final de la competencia.

Esta es la audición:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

“La música no se secuestra”: mensaje de apoyo de Jessi Uribe a Giovanny Ayala, por su hijo

Nación

"El presidente se quedó sin datos": le caen a Petro por silencio luego de informe de Caracol TV

Economía

Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con promociones de hasta el 50 %

Nación

Petro rompió silencio en redes luego de informe de Caracol TV, pero más de uno quedó pensativo

Bogotá

"Se partió todo": habló esposo de mujer que murió al caer de puente peatonal en calle 80 (Bogotá)

Nación

Ecopetrol hizo fiesta de fin de año con Pipe Bueno y más, pero lo que pasó no es de celebrar: hay varias críticas

Sigue leyendo