Desempolvan actuación de Karol G cuando tenía 21 años, en telenovela 'Pobres Rico'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-05-03 08:01:33

La cantante colombiana hizo una presentación especial con Reykon para una escena de la exitosa novela del Canal RCN, que fue transmitida en el 2012.

Karol G y Reykon aparecieron en un capítulo de la telenovela ‘Pobres Rico’, protagonizada por Juan Pablo Raba y Paola Rey, para interpretar la canción ‘301’, que hizo parte del álbum ‘La ciudad de Dios’ de Reykon.

Precisamente fue en el 2012, año de transmisión de la novela del Canal RCN, que Karol G se lanzó como cantante de reguetón e hizo la colaboración con su amigo Reykon.

Por esa época, Andrés Felipe Robledo, más conocido como Reykon, tenía éxitos radiales como ‘La santa’, ‘Te gateo’ y ‘No molestes más’. Y el sencillo que grabó junto a Karol G siguió la buena racha de popularidad en las principales emisoras y discotecas  del país.

(Vea también: ¿Cuánto cuesta el reloj que compró Anuel y por qué le recordaron a Karol G?)

Video: actuación de Karol G y Reykon en novela ‘Pobres Rico’

En la escena que desempolvaron de la producción ‘Pobres Rico’, que está siendo retransmitida en las tardes del Canal RCN, se puede ver a Karol G y Reykon cantando en el club de tejo de la familia Siachoque.

La intérprete del ‘Makinon’ tenía 21 años cuando grabó el capítulo de la telenovela, y se le veía con un look muy sobrio, pues su cabello estaba pintado de un tono chocolate con unas iluminaciones de color amarillo.

Por otro lado, Reykon aparece calvo y con gafas, de color negro, para darle el toque reguetonero que era moda en ese momento.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor

Nación

Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones

Nación

"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Entretenimiento

Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Mundo

Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami

Sigue leyendo