“Me están diciendo que se me salió lo ñera”: Vicky sobre entrevista con ‘Epa Colombia’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La periodista se refirió a los duros comentarios que recibió durante el Facebook Live por entrevistar a Daneidy Barrera.

(Al final del texto encontrará un sondeo para opinar sobre la entrevista y sobre Daneidy)

Seguidores de La W reaccionaron ante la entrevista de ‘Epa Colombia’ con comentarios intolerantes por considerarla guisa, ñera, arepera, por su extracción popular y por su orientación sexual.

Durante la entrevista, Epa Colombia narró sus orígenes humildes, su adicción a las drogas, iniciada a los 15 años; incluso, que llegó a robar, y cómo su vida cambió cuando se hizo popular por sus videos en redes sociales.

La misma Epa Colombia describió la forma en que es atacada no solo en redes sociales sino en la calles.

El artículo continúa abajo

Vicky, por su parte, defendió a Daneidy de los comentarios y dijo que la considera un ejemplo de superación.

“Aquí me escriben dizque ‘pirobita, me gustó la entrevista’. Yo estaba preocupada y dije ‘uy, quién sabe cuántas groserías va a decir (Epa Colombia)’. Me encanta que usted haya podido hacer esta entrevista, contarnos esta experiencia de vida porque yo sí creo que su historia es una historia de vida, de superación”, aseguró la periodista, que terminó preguntándoles hasta de política a Epa Colombia y a su novia, Diana Celis.

Estos son algunos de los comentarios más fuertes que recibió Vicky Dávila por parte de sus oyentes:

Pulzo

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Afirmaciones de Petro sobre 'Epa Colombia' le habrían provocado problemas a la 'influencer'

Entretenimiento

Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso

Nación

Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia

Nación

Datos ocultos de la masacre en Mesitas del Colegio: ¿hay nexo con San Andresito de la 38 (Bogotá)?

Nación

Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"

Estados Unidos

Sorpresa por lo que pasó con más de 23.000 colombianos con Trump en EE. UU.: no se veía en 30 años

Economía

Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos

Sigue leyendo