Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Aunque Gustavo Gómez, director de ‘La luciérnaga’, sería el más opcionado para quedar como jefe de ‘6 a.m. Hoy por hoy’, se han barajado tres nombres más.
Esas otras opciones son femeninas: se trata de dos periodistas de la misma emisora y de Vicky Dávila, quien actualmente dirige el espacio del mediodía de La W Radio.
El nombre de Dávila lo mencionó El Tiempo, en su sección ‘En secreto’ de este domingo.
Ese diario también señaló que la otra candidata es Diana Calderón, directora del sistema informativo de Caracol Radio y quien conduce el programa ‘Hora 20’.
Por su parte, la tercera comunicadora que ha sido incluida es Darcy Quinn, de acuerdo con el blog de Graciela Torres (‘la Negra candela’), que también hace una mención sobre los otros opcionados.
Quinn lleva años trabajando en ‘6 a.m. Hoy por hoy’ junto a Arizmendi, que anunció su salida de Caracol este mes, pero se quedará hasta el cinco de julio por pedido de la empresa.
Queda esperar, finalmente, qué periodista reemplazará a Arizmendi; Gómez suena tan fuerte que ya se ha hablado hasta de quién podría ser su relevo en ‘La luciérnaga’: Gabriel Delascasas, actual director de comunicaciones corporativas y nuevos medios de Claro.
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Sigue leyendo