"Solito y feliz": Veronica Orozco reveló que terminó relación y cómo está su corazón

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Visitar sitio

La famosa actriz y cantante no se guardó nada y dio detalles sobre su vida amorosa frente a la cámara de 'Lo sé todo'.

¡Ponme atención Colombia! Porque hablamos con la actriz y cantante Verónica Orozco, quien no dudó en revelar detalles sobre sus futuros proyectos laborales.

(Lea también: Verónica Orozco se separó de su esposo y da detalles: “Pensé que iba a ser para siempre”)

“Tengo varias cositas por ahí, más adelante les contaré, pero en septiembre empiezo a grabar algo muy, pero muy especial”, dijo Orozco. “He estado haciendo conciertos privados, es algo que estoy cocinando, tú sabes que esto va lento, pero seguro y ha sido una experiencia muy linda, como una fiesta propia en el escenario”, agregó.

Entre otros temas, Orozco reveló, recientemente, que decidió separarse de quien era su pareja sentimental. Así mismo, el año pasado la captamos compartiendo con un misterioso hombre, ¿cómo está su corazón?

“Solito (el corazón) y feliz”, confesó. Además, dijo que no tenía pretendientes y que la vara está muy alta, se interesaría por una buena persona, fiel y que le guste disfrutar la vida, “que no se enrede con bobadas”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Sigue leyendo