Nación
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
La agrupación iniciará su temporada con presentaciones sin costo en los centros comerciales Multiplaza, Parque la Colina, Plaza Central, Bulevar Niza y Santafé.
En su repertorio, la Orquesta interpretará la Sinfonía No. 5 en do menor de Beethoven, la cabalgata de las Valquirias de Wagner y la Obertura a Guillermo Tell de Rossini, entre otras.
De igual forma, hacen parte reconocidas canciones del folclor colombiano como ‘La gata golosa’ de Fulgencio García o ‘Pueblito viejo’ de José Alejandro Morales, manifestó la Orquesta en un comunicado.
Durante los conciertos, los asistentes podrán tomar la batuta de la Orquesta gracias a la iniciativa ‘Ser maestro por un día’ y dirigir así a los 70 músicos que la conforman.
El director de la Orquesta Sinfónica Nacional, Carlos Ágreda, afirmó que “cree firmemente en el poder de la música sinfónica para unir a los jóvenes”, por lo que invitó a los ciudadanos a que asistan a estas muestras gratuitas.
Prográmese:
| Fecha | Lugar | Hora |
| Viernes 25 de enero | Multiplaza | 7 p. m. |
| Sábado 26 de enero | Parque La Colina | 5 p. m. |
| Domingo 27 de enero | Plaza Central | 3 p. m. |
| Jueves 31 de enero | Bulevar Niza | 6 p. m. |
| Sábado 2 de febrero | Santafé | 4 p. m. |
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Sigue leyendo