En escena de maltrato, actriz de ‘La venganza de Analía’ terminó con morados de verdad

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Lo sucedido lo explicó la misma Geraldine Zivic, quien en la serie de Caracol da vida a Rosario Márquez, la esposa del antagonista Guillermo León Mejía.

La artista aseguró en ‘Día a día’ que durante las grabaciones ni siquiera sintió lo que le estaba sucediendo, pues estaba muy metida en su personaje.

Asimismo, confesó que no solo ella resultó lastimada, sino que su compañero de escena, Marlon Moreno (que hace de Guillermo León) también fue golpeado, en serio, por ella.

“Yo soy muy blanca, entonces, cualquier agarroncito me deja marcada, y una vez tuvimos una escena bien fuerte con Marlon, en la cual yo le terminé pegando de verdad y él me agarró muy duro y los dos terminamos como moretoneados, como marcados. Pero, todo bien, son gajes del oficio; o sea, uno se mete tanto en el personaje y en la escena, que eso vale cinco, después te das cuenta”, relató Geraldin Zivic en el matutino.

Detalle poco conocido de lujosa casa de ‘La venganza de Analía’ asociado con novela de RCN

Lo que no dijo la artista de ‘La venganza de Analía’ es en qué escena exactamente sucedió esto, pues ella y Marlon hicieron varias debido a los múltiples conflictos de su familia en la serie. 

Lo de los morados no fue lo único de la producción que mencionó la actriz , también contó cosas sobre la casa de su personaje en ‘La venganza de Analía’ y que algunos actores temían recorrerla a ciertas horas de la noche.

En la entrevista, Geraldine Zivic igualmente se refirió a su esposo, el también actor Gonzalo Vivanco, y a su hija; a cómo han pasado la cuarentena y a sus divertidos TikTok, entre otros temas personales y profesionales.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Virales

[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Sigue leyendo