‘Vanity Fair’ se excedió con Photoshop; puso 3 manos a Oprah y 3 piernas a Reese

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Los problemas de edición invaden las salas de una de las revistas más importantes del entretenimiento internacional y con dos de las estrellas que más eco han hecho en la temporada de premios: Winfrey y Witherspoon.

Como ya es costumbre, la publicación hizo un número especial dedicado a las estrellas de Hollywood, y para su edición número 24 contó con personajes como Nicole Kidman, Robert de Niro, Tom Hanks y Gal Gadot, entre otros.

En una de las fotografías del detrás de cámaras de la revista se ve a la reconocida presentadora sentada, y a la actriz de ‘Legalmente rubia’ recostada sobre ella. Hasta aquí todo normal. Pero Oprah aparece con una mano sobre su cintura, otra sobre su pierna y otra rodeando la cintura de Witherspoon; la presentadora tiene una segunda mano izquierda.

El artículo continúa abajo

Este no fue el único error, en la fotografía que le da el cierre a la publicación, en donde aparecen Oprah Winfrey, Tom Hanks, Nicole Kidman y la actriz Reese Withespoon, a esta última se le ven tres piernas. La imagen fue compartida por la actriz en su cuenta de Instagram y varios de sus seguidores se percataron de lo sucedido.

Esto fue lo que dijeron los fans de la actriz:

Instagram

Los comentarios fueron tantos que la misma actriz reaccionó en Twitter y escribió: “Bueno… Creo que ahora todos los saben… Tengo 3 piernas… Espero que aún me acepten como soy. Y nunca me disculparé por recostarme sobre Oprah…Si tienen la oportunidad, se los recomiendo”.

Y Oprah le respondió a la actriz: “Acepto tu tercera pierna, como sé que aceptas mi tercera mano”.

Con los miles de comentarios que recibieron las imágenes, la revista se pronunció a través de Twitter de una manera graciosa y dijo: “Aunque nos hubiera encantado la exclusiva en las tres piernas de @RWitherspoon, desafortunadamente es solo el forro de su vestido”.

Y añadió en otro trino: “En cuanto a @Oprah, ¿cómo podemos esperar que maneje todo solo con dos manos? ¯ \ _ (ツ) _ / ¯_ / ¯ (Estamos corrigiendo este error en línea)”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Novelas y TV

Miguel Bueno sale de 'La casa de los famosos' y Martha Isabel Bolaños asombró con votos

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Economía

Alkosto lanzó ofertas y quedan pocos días para aprovechar: acá, sus productos más baratos

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Sigue leyendo