De Valledupar para los Siete Reinos: así suena versión vallenata de ‘Game of Thrones’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El tema principal de la serie, compuesta por el irano-alemán Ramin Djawadi, ha sido interpretada de diversas maneras, y redes revivieron versión costeña.

El video dura apenas 55 segundos y recoge la esencia del reconocido tema, que es interpretado con los instrumentos clásicos del vallenato: acordeón, caja y guacharaca.

Hay que aclarar, eso sí, que el tema criollo volvió a ponerse de moda por el estreno mundial de la octava y última temporada de una de las series de televisión más seguidas y esperadas de los últimos años, pero ya se había conocido hace 2 o 3 años, cuando también causó furor.

La versión costeña le añade más sabor al

En redes, los usuarios se divierten comentando la extraña, pero original muestra que ya cuenta con más de 119.000 reproducciones en Twitter.

Los colombianos, que por ahora se desconoce quiénes son, hacen gala de lo que saben y así encendieron las redes:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo