Valentina Acosta cuenta que está embarazada.... con ecografía en mano

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La actriz tiene cuatro meses de gestación y, además de revelar su estado, publicó el sexo y nombre que le va a poner a su primer bebé con Daniel Posada.

“¡¡Les comparto nuestra alegría!! ¡Cuatro meses llenos de amor en la dulce espera de nuestra Mar🌊tina! ¡Amor infinito! ¡Amor puro ! Amor del bueno. 💓👧💓”, escribió Valentina en una publicación de Instagram.

Dicho texto es el post de la fotografía en la que la artista mostró su primera ecografía, mientras posaba feliz al lado de su pareja.

En esa misma publicación también hay otra imagen del dibujo de un bebé en la barriga de su mamá, encerrado en un corazón.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, ese post no es el único con el que se confirmó el embarazo de la actriz. Su pareja también subió una foto.

“❤️ Baby Martina is on the way! [¡Bebé Martina está en camino!] ¡Va creciendo la familia! Esperándola feliz y enamorado junto a esta mujer que será una gran madre ✨✨”, escribió Daniel en la descripción de su instantánea.

Aquí las dos mencionadas imágenes sobre el estado de gestación de la famosa.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo