Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Así lo reveló Elianis Garrido, presentadora de 'Lo sé todo' del Canal 1, mientras contaba el difícil momento por el que pasó la bailarina en dichas fiestas.
La barranquilera manifestó que desde el magacín intentaron comunicarse con Andrea Valdiri, pero que ella no podrá hablar porque interpondrá una “demanda” contra Carnaval S.A, por no dejarla participar con su comparsa en la Guacherna.
“Ya sus abogados están con las manos en el asunto, porque nos enteramos de boca de su manager, que [Andrea] no va hablar porque pondrán una demanda”, expresó Garrido durante el programa.
Por otro lado, Elianis Garrido habló desde su experiencia en estas fiestas y contó que siempre han habido “falencias en la organización del Carnaval de Barranquilla”, pues “muchas comparsas quedan atrás en los desfiles, porque le dan prioridad a discotecas y a grupos de borrachos que nada aportan”.
Andrea Valdiri recurrió este fin de semana a sus redes sociales para denunciar que en la noche del viernes la retuvieron junto a la comparsa de su academia de baile, y solamente le autorizaron la salida cuando ya se había acabado la Guacherna.
Asimismo, la bailarina tuvo que desmontar de su ‘show’ todo lo relacionado con la marca que la había patrocinado para participar en el desfile nocturno, el evento más importante de los precarnavales.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo