El vainazo de Mary Méndez al Canal RCN y sus transmisiones del reinado nacional

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Lo acotó en la reciente edición de ‘La Red Caracol’, segundos antes de presentar el cubrimiento que hizo el programa del Concurso Nacional de la Belleza.

“El pasado fin de semana se celebró en Cartagena el Concurso Nacional de la Belleza. A diferencia del año pasado, en donde pasó sin pena ni gloria…”, afirmó en un primer momento Méndez. Al instante, su compañero Carlos Vargas comentó: “Como en el 2016 fue ese ‘boroló’”. Mary concluyó el tema diciendo: “Sí, por eso. El que nadie vio”.

El de este año fue el primer reinado nacional en los últimos 38 años que no transmitió en directo para todo el país el Canal RCN. Ese medio de comunicación no llegó a un acuerdo con los organizadores del certamen y por eso se transmitió en varios canales regionales de Colombia.

Dolida por no ganar, virreina nacional renunció a ese título días después de lograrlo

La edición sabatina de ‘La Red’ fue dedicado al reinado en Cartagena y las curiosidades que se presentaron antes y después del mismo. Entre ellas está que quien quedó como virreina nacional, Laura Olascuaga, renunció este viernes a esa distinción, entre otras cosas, porque sentía que ella debía haber ganado.

A continuación, el video del momento en el que Mary Méndez hace referencia a la sintonía del reinado nacional en años pasados y la crónica que ‘La Red Caracol’ hizo del evento:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"

Economía

Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín

Economía

Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos

Nación

Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón

Virales

A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió

Economía

"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %

Sigue leyendo