Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Mabel Moreno e Iván López se fueron juntos a descansar unos días a San Andrés.
Así lo mostraron los actores —que hacen de María del Pilar Garcés y Nicolás Ortega, dos abogados que se atraen en la producción de RCN— en varias fotos, videos e historias que publicaron en sus cuentas de Instagram.
En algunas imágenes aparecen Mabel e Iván disfrutando de su compañía e incluso haciéndose miradas de enamorados.
Igualmente, en las tomas se les ve felices y aprovechando cada espacio que visitaron de la isla como, por ejemplo, el sitio donde se hospedaron, las calles de Providencia y la playa.
Algunas de esas fotos, además, Iván las acompañó de mensajes en los que trata a la actriz como su Mabel.
Una publicación compartida de mabelmoreno1 (@mabelmoreno1) el
En las fotografías, asimismo, se muestra que la pareja de actores gozaron con la música de Providencia.
Incluso, Mabel —que además de actriz es reconocida por sus videos tocando ukelele y cantando— se unió a un ensayo del grupo de Elkin Róbinson e interpretó un tema con él.
De su viaje a San Andrés, los actores de ‘La ley del corazón’ también publicaron algunos videos y fotos mostrando paisajes de la isla que los dejaron fascinados, desde su llegada y durante su estadía.
Una publicación compartida de Ivan Lopez (@ivanlopezoficial) el
Una publicación compartida de mabelmoreno1 (@mabelmoreno1) el
Una publicación compartida de mabelmoreno1 (@mabelmoreno1) el
Así nos recibe el caribe puuura luz!! Gracias papá. #colombia #sonrie
Una publicación compartida de Ivan Lopez (@ivanlopezoficial) el
Después de compartir imágenes de sus vacaciones, Iván también publicó un video de cómo fue su llegada a Bogotá.
La grabación la hizo para mostrar el “despeluque” con el que él y su pareja aterrizaron en la capital del país.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo