Usher quiso lucir semidesnudo en Snapchat, pero mostró de más

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Por supuesto la imagen del cantante revelando sus partes íntimas parcialmente cubiertas por un emoji, se ha viralizado.

Así como cuando alguien se toma una foto y quiere mostrar un poco sin revelarlo todo, así el famoso Usher terminó siendo víctima de su propio invento en Snapchat.

Al mediodía de hoy el artista de 37 años anunció a través de su cuenta de Twitter que “se estaba divirtiendo en Snapchat”, sin imaginarse que la diversión (y mucha) iba a ser para las miles de personas que se fueron a esa red a seguirlo.

Y esto fue con lo que se encontraron.

Al parecer Usher quería mostrar su torso desnudo y cubrir sus partes íntimas con el emoji y la leyenda, pero el cálculo le falló y terminó mostrando buena parte de su pubis (que aquí aparece difuminado), lo que obviamente no pasó desapercibido en el implacable mundo de las redes sociales en donde Usher y su semidesnudo… ¡Desnudo! se volvieron tendencia.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Mundo

Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Sigue leyendo