Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Si bien J Lo hizo el baile el pasado sábado, fue destacado por medios de comunicación en los últimos días.
Durante el ‘One Voice: Somos Live!’, evento que buscaba recaudar fondos para los afectados por los más recientes huracanes en las islas del Caribe, como Puerto Rico, y el sur de Estados Unidos, la artista realizó un espectacular ‘twerking’ en el escenario, de 13 segundos de duración, al ritmo de la canción ‘Let’s Get Loud’.
En el concierto benéfico, realizado simultáneamente en Miami y Los Ángeles (EE. UU.), y que tuvo como anfitriones a la intérprete y el beisbolista dominicano Alex Rodriguez, también se presentaron otras estrellas de la música como Marc Anthony, Ricky Martin, y Bruno Mars.
De acuerdo con People en Español, J Lo también aprovechó la teletón para criticar la gestión del presidente Donald Trump en Puerto Rico tras el paso del huracán María.
Específicamente, se refirió al momento en que el mandatario arrojó toallas de papel a un grupo de gente:
“Hay destrozos que no puedes limpiar con toallitas de papel”, dijo la cantante.
El evento fue todo un éxito, pues recolectó más de 26 millones de dólares, según La República de Perú.
Este video muestra toda la presentación de la artista. Desde el minuto 4:00 puede ver el ‘twerking’:
Con AFP.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo