Tuti Vargas no cierra las puertas a una reconciliación con Sebastián Yepes

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La conocida 'youtuber' compartió un video en su canal, en donde respondió preguntas, que según ella ha evadido. Una de las que más le hicieron fue sobre si volvería con su ex y ella no respondió de forma negativa.

Vargas comentó en la grabación: “Uno en la vida nunca sabe lo que puede pasar” y añadió que Sebastián y ella tienen una buena relación. También agregó que es “una pregunta que no tiene una respuesta fija”, de hecho, expresó que los dos tienen una inteligencia emocional fuerte como para saber que van a trabajar en diferentes proyectos juntos y que eso hace parte de su día a día.

(Te puede interesar: [Video] El apartamento de soltera que se armó participante de ‘Masterchef’)

Vargas confesó que al final de la relación se desconectaron un poco, perdieron la “conexión y confiabilidad” que tenían y que cuando este tipo de cosas pasan, las parejas tienden a ver a “otros lados, a otras personas para llenar algunos vacíos”.

La participante de Mastercherf también aprovechó para hablar sobre la nueva relación del cantante, y aseguró que no opina “nada negativo”, que respeta la decisión de Yepes y afirmó que les desea lo mejor.

El artículo continúa abajo

Para finalizar, Vargas habló sobre la nueva canción de Yepes, ‘Dos problemas’. Alabó el talento que tiene el artista y contó que cuando la escuchó por primera vez, dijo “auch”, pero analizó la letra, tomó lo que le servía y descartó lo que no. El tema trata sobre una ruptura y cuenta que la persona que se dejó atrás no es la que quiere para su vida.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Funcionaria a la que Petro le pidió renuncia expuso delicada situación: “Incomodo a mucha gente"

Economía

$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval

Bogotá

Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"

Bogotá

Monumental trancón en Autopista Norte (Bogotá): tractomula que llevaba explosivos se partió en dos

Nación

Revelan origen del apellido de joven asesinado en intento de robo; víctima cumplía años pronto

Bogotá

Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá

Nación

Temblor en Colombia sacudió la madrugada de este miércoles: conozca la magnitud y epicentro

Nación

Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado

Sigue leyendo