Fútbol
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Varios usuarios de Twitter tomaron el reinado internacional como una competencia exclusiva entre los dos países.
No se destacó el hecho que las dos representantes latinoamericanas hicieron un buen papel ubicándose entre las 5 finalistas, sino que se hizo énfasis en discutir sobre quién de las dos era mejor.
Cuando el presentador Steve Harvey mencionó a las últimas 3 candidatas que se disputarían la corona, entre ellas Colombia, y Venezuela quedó por fuera, tuiteros venezolanos comenzaron a apoyar a las representantes de Jamaica y Sudáfrica.
Y en el momento que se anunció que Sudáfrica era la nueva Miss Universo, muchos usuarios del país vecino demostraron su felicidad porque la señorita Colombia no ganó.
Al ver la cantidad de tuits de venezolanos celebrando la no coronación de Laura González, varios usuarios colombianos respondieron.
Algunos se burlaron porque la representante venezolana, Keysi Sayago, no fue elegida entre las 3 finalistas, y otros se salieron del contexto del reinado y escribieron sobre la mala situación socioeconómica que vive el país vecino.
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Apareció esposa de Miguel Uribe con buenas señales y un pedido especial para seguidores
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo