Cruce de trinos de Piter Albeiro y Alejandra Azcárate sacó lado malpensado de muchos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Ellos supuestamente hablaban del estar "enamorado", pero sus mensajes se prestaron para interpretaciones de doble sentido, especialmente el del humorista.

“Uno acepta que está enamorado, cuando se despierta en la madrugada a cogerse la cabeza con las dos manos”, escribió la Azcárate.

Inmediatamente, varios usuarios de la red social empezaron a preguntarle a qué cabeza se refería, mientras unos más hacían comentarios que se podrían prestar para interpretaciones sexuales.

Entre las respuestas al trino de Alejandra apareció el de Piter Albeiro. “[A] algunos nos toca con una sola mano”, expresó, y le puso picante con un emoji de diablo:

Unos de sus seguidores lo asociaron con la masturbación y mostraron imágenes relacionadas, pero no tan explícitas, o escribieron trinos como: “¡El que diga que no lo entendió es pura paja!”.

Algunos más le metieron frases relacionadas con orientaciones sexuales y, de forma grotesca y ofensiva, asociaron el tema a la homosexualidad.

A continuación, los trinos de Azcárate, Piter y algunos de los usuarios que opinaron:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

¿Qué hipótesis hay sobre la muerte de David Nocua, en Bogotá? Mamá reveló conversación

Nación

Tragedia en Colombia: a un hombre lo mataron por 2 aguacates y caso causa conmoción

Nación

Surge intrigante duda en caso de Tatiana Hernández y se habla de otro viaje familiar

Novelas y TV

'Negra Candela' destapa su verdad por salida de Karina García, de 'La casa de los famosos'

Viajes y turismo

Nueva atracción gratis en pueblo con nombre más lindo de Cundinamarca, muy cerca de Bogotá

Nación

Tren que conecte a China con Colombia: la nueva idea de Petro marcada por el descarrile

Economía

Crepes & Waffles sorprendió con gesto para Frisby en Colombia: "Estamos con ustedes"

Entretenimiento

Carlos Calero, con el corazón en la mano, despidió a su hija: "Sigues siendo mi niña"

Sigue leyendo