Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
El mensaje que preocupó a sus seguidores lo publicó en la noche del miércoles 8 de enero, y unas 10 horas después aseguró estar recuperada del “bajón”.
“No, no estoy bien”, fue lo que escribió Lina, siguiendo otros dos trinos que daban a pensar que estaba pasando por un mal momento: “Miedos… sombras…” y “Un día somos luz, otro día somos sombra”.
Más de 200 de sus seguidores reaccionaron, algunos preguntándole por qué le había pasado, otros diciéndole que se acostara a dormir y muchos más asegurando que su tristeza se debía a Andy Rivera.
Luego de descansar, Tejeiro reapareció y explicó que todo “Fue un bajón de tristeza” y aseguró que hoy se sentía mejor,aunque no dio más detalles de los motivos que le arruinaron su característica alegría.
A finales del año pasado, la actriz de ‘La ley del corazón’ terminó con Norman Capuozzo, el único hombre que se le ha conocido luego de su ruptura con el cantante urbano.
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sigue leyendo