Entretenimiento
Exreina Andrea Tovar habló de su separación del exfutbolista Julián Guillermo: "Yo no tomé la decisión"
El expresidente colombiano compartió una noticia que hablaba sobre el día en que él influyó en la trama de la novela, para no promover la corrupción en el país.
Andrés Pastrana compartió en su cuenta de Twitter una noticia que titulaba “La llamada que hizo Andrés Pastrana para cambiar el destino de ‘Betty la fea’” y el hijo del exmandatario Juan Manuel Santos no desaprovechó para echarle un vainazo.
“¡Extraordinario legado!”, escribió inicialmente Esteban, y luego dijo que ese acto de Pastrana había sido un “punto de inflexión en la historia reciente de Colombia”, justo antes de darle las “Gracias”.
Aunque la llamada de Pastrana para cambiar la historia de Beatriz Pinzón en la exitosa novela de Fernando Gaitán tuvo una explicación y buena intención de fondo, el mensaje de Esteban es claramente una ironía que, además, le salió bien, pues tiene ya más de 2.400 ‘Me gusta’.
Exreina Andrea Tovar habló de su separación del exfutbolista Julián Guillermo: "Yo no tomé la decisión"
"Lo encontré en el cuarto con otra persona": exesposa de Mauro Urquijo destapa razón de separación
Capturan a sujeto en Bogotá que se robaba mascotas de vecinos para hacerles aberrantes actos
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
Galán se bajó de viaje a Estados Unidos con otros alcaldes y contó por qué ya no irá
Sigue leyendo