Anny Sarmiento demandará a ‘El Nene’ Carrascal, exacordeonero de Kvrass

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tras las fuertes declaraciones hechas por su examante, José Luis Carrascal, en el programa La Red del Canal Caracol, la aún esposa del vocalista Yader Romero habló nuevamente sobre su infidelidad y se mostró bastante ofendida por sus acusaciones.

Sarmiento publicó un video en su cuenta de Instagram en el que quiso aclarar el panorama después de las graves acusaciones del acordeonero, y dijo: “Señor Luis Carrascal jamás me he sentado con usted a debatir sobre la paternidad de ninguno de mis hijos, este tipo de comentarios de su parte tienen consecuencias jurídicas”.

El artículo continúa abajo

Y además quiso limpiar el nombre del vocalista, el cual fue enlodado con las palabras de ‘El Nene’: “Nunca hubo agresión física de Yader hacia mí, teníamos inconvenientes como cualquier relación, pero jamás hubo un contacto de este tipo”.

Es importante recordar que durante la entrevista con Carrascal, él aseguró que Romero maltrataba a su esposa, le era infiel y aparte de esto, la paternidad de su hijo menor estaba en duda.

La mujer acompañó el video con un mensaje, que como dice ella fue obligada a escribir, pues su vida privada se convirtió en un acontecimiento público, por el que además recibió varios comentarios ofensivos.

Este es la publicación compartida por Sarmiento.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Economía

Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años

Bogotá

Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio

Nación

Le armaron lío judicial a magistrada que se opuso a absolución de Uribe: este es el motivo

Economía

Bancolombia y Nequi no funcionan: clientes reportan fallas en varios servicios desde muy temprano

Nación

Petro le habría pedido renuncia al minjusticia que avaló la constituyente: dan cuáles serían sus motivos

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Sigue leyendo