¿Fan de Woody Allen? Vea el primer tráiler de su nueva película, ‘Wonder wheel'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Amazon Studios publicó el avance de la cinta, protagonizada por Kate Winslet y Justin Timberlake.

La película está ambientada en los años 50 y se desarrolla en el vecindario de Conney Island (Nueva York, EE.UU.). El título de la cinta se traduce al español como ‘Rueda de la fortuna’.

De acuerdo con la sinopsis oficial, allí se cuenta la historia de 4 personajes cuyas vidas se entrelazan a lo largo de la trama.

El primero de ellos es Ginny (Kate Winslet), una hermosa mujer que solía trabajar como actriz, pero que ahora se gana la vida como mesera en un parque de diversiones. Su carácter es “sumamente volátil”.

Ginny está casada con Humpty, un personaje interpretado por el actor Jim Belushi. Este hombre labora como operador del emblemático carrusel de Conney Island, pero, como se ve en el tráiler, en su juventud solía trabajar con mafiosos.

El artículo continúa abajo

Carolina (Juno Temple) es la hija de Humpty y aparece sin previo aviso en la casa de su padre, huyendo de unos ‘gángsters’ que la persiguen.

Finalmente, se encuentra Mickey (Justin Timberlake), “un apuesto joven salvavidas que sueña con convertirse en dramaturgo”.

En el avance de la película se alcanza a evidenciar que este último personaje y Ginny tienen un romance, que es amenazado por Carolina.

De acuerdo con Amazon Studios, la película se estrenará en Estados Unidos el próximo primero de diciembre.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Sigue leyendo