Primer tráiler de ‘Ferdinand’, el toro que lucha contra la tauromaquia
Tiempo de lectura: 1 min
La comedia de aventuras gira en torno a la vida del animal, que trata de evitar su violento destino.
El filme está basado en la historia para niños ‘El toro Ferdinando’ (1936), del escritor estadounidense Munro Leaf, de acuerdo con el portal Cinemanía.
Ferdinand es un toro que tiene un sueño diferente de los otros de su especie: él no quiere participar en las corridas, sin embargo, su vida cambia cuando es capturado y enviado a competir en Madrid.
Para escapar de su devastador futuro, Ferdinand debe unirse a un grupo de extraños animales, con los que vivirá grandes aventuras.
El artículo continúa abajo
La conmovedora cinta de Century Fox, dirigida por el brasileño Carlos Saldanha (director de ‘Río’), se estrenará en diciembre en formato 3D.
FUENTES CONSULTADAS
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo