Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
La comedia de aventuras gira en torno a la vida del animal, que trata de evitar su violento destino.
El filme está basado en la historia para niños ‘El toro Ferdinando’ (1936), del escritor estadounidense Munro Leaf, de acuerdo con el portal Cinemanía.
Ferdinand es un toro que tiene un sueño diferente de los otros de su especie: él no quiere participar en las corridas, sin embargo, su vida cambia cuando es capturado y enviado a competir en Madrid.
Para escapar de su devastador futuro, Ferdinand debe unirse a un grupo de extraños animales, con los que vivirá grandes aventuras.
La conmovedora cinta de Century Fox, dirigida por el brasileño Carlos Saldanha (director de ‘Río’), se estrenará en diciembre en formato 3D.
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Sigue leyendo