Nación
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de los actores que interpretaron los papeles de Aquaman, del universo DC Comics, y Capitana Marvel, de la franquicia Marvel Comics.
Hace unos días, Universal había anticipado el estreno del primer tráiler de la décima entrega de la famosa franquicia luego de que se publicara el primer póster oficial de la película.
(Vea también: Las películas que podrá ver en el ‘Día del Cine’ a $5.000, este lunes 13 de febrero)
En la imagen solo aparecía Dominic Toretto (Vin Diesel), quien estaba acompañado por la frase: “El final del camino comienza”. Y es que todo parece indicar que ‘Rápidos y furioso 10’ será probablemente la penúltima película de la saga caracterizada por autos veloces, familia y hazañas inimaginables.
En una entrevista con la revista Empire, el director de la décima entrega, Louis Leterrier, detalló que algunos personajes podrían terminar su paso por la saga, ya que la despedida de Toretto y compañía está prevista para hacerse en ‘Rápidos y furioso 11’.
Las primeras imágenes de la cinta ‘Fast X’ (en inglés) duran 3 minutos y 44 segundos. Todo inicia en la icónica casa de Toretto, donde está reunido con su familia en medio de un almuerzo. Esto, según dijo el propio Vin Diesel en su momento, sería un regreso a las raíces de la saga.
En el clip se ve a varios de sus protagonistas, tales como Michelle Rodriguez (Letty), Jason Statham (Deckard Shaw), Nathalie Emmanuel (Ramsey), Chris ‘Ludacris’ Bridges (Tej), Tyrese Gibson (Roman) y Sung Kang (Han).
Acá, el tráiler de ‘Rápidos y furiosos 10’:
Sin embargo, lo que más llamó la atención es que aparecieron dos nuevos personajes: Jason Momoa, reconocido por protagonizar a Aquaman, y Brie Larson, protagonista de Capitana Marvel. Incluso, todo apunta a que Momoa haría el papel de ‘Dante’, el villano de la película.
El clip fue estrenado este viernes, justo dos días antes del Super Bowl, evento donde suelen proyectarse los tráilers de las películas más esperadas de cada año.
Con este primer adelanto, se van conociendo detalles de la película que se estrenará finalmente el próximo 19 de mayo en las salas de cine.
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Actualizan lista de requisitos para entrar a Estados Unidos en 2025, con visas B1/B2 y más
Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá
Sigue leyendo