Así es el intenso tráiler de ‘Fate of the Furious’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El adelanto de la octava entrega de 'Rápidos y Furiosos' fue presentado en el intermedio del Super Bowl, el pasado domingo 5 de febrero.

La película, dirigida por el estadounidense Felix Gary Gray, se estrenará en el mes de abril y contará con la actuación protagónica de Vin Diesel, Dwayne Johnson (La Roca), la modelo panameña Jordana Brewster, la actriz y modelo estadounidense Michelle Rodriguez y los raperos Tyrese Gibson y Ludacris, aseguró Infobae.

Por primera vez, después de siete películas, Dom Toretto (Vin Diesel) se separa y se pone en contra de sus antiguos compañeros, lo que lo convierte en un fugitivo, que sigue órdenes de Cipher (Charlize Theron), una misteriosa mujer.

El tráiler rompió récord de reproducciones el primer día, con 139 millones de vistas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Qué es la fiesta 'Relaja la pelvis' donde estuvo Jaime Esteban Moreno? Insignia de Los Andes

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Revelan video del interior de la discoteca y se ve rostro del agresor de Jaime Esteban Moreno

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

"No es momento de contaminar la cabeza": familia de Jaime Esteban tomó radical decisión

Bogotá

Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro; denuncian irregularidades

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Sigue leyendo