Jennifer Lawrence, aterrorizada en primer tráiler de 'Madre', película de su novio

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

En el avance, la mujer que interpreta grita horrorizada, luego de recibir visitantes inesperados en su casa.

“¡Ven rápido!”, “¡estás demente!” y “¡asesino!”, exclama mientras se muestra una escena de ella caminando por el lugar.

Esta es la sinopsis del thriller, escrito y dirigido por el novio de la artista, el cineasta Darren Aronofsky (‘Cisne negro’, ‘Réquiem por un sueño’) de acuerdo con IMDB:

“La relación de una pareja es puesta a prueba cuando huéspedes llegan a su casa, sin invitación, y perturban su tranquila vida”.

El artículo continúa abajo

La producción de Paramount Pictures, protagonizada por la ganadora del Óscar, Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer, llegará a las salas de cine el próximo 21 de septiembre.

Cabe recordar que la actriz y Daronofsky comenzaron a salir el año pasado.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más

Entretenimiento

Hallan cuerpo de exmánager de Diomedes Díaz en un cerro de Santa Marta; estaba entre rocas

Bogotá

Pico y placa en Bogotá arrancará con cambio en 2026: Galán hizo el anuncio y conductores celebran

Economía

"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo

Economía

¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto

Economía

“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo

Bogotá

Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente

Sigue leyendo