Deadpool usa LinkedIn para conformar la ‘Fuerza X’, en tráiler final de la cinta
Este adelanto presenta a cada uno de los mutantes que lo ayudarán a enfrentarse al 'X-Men' Cable, quien regresó del futuro con el fin de asesinar a un misterioso niño. Para formar su grupo de refuerzo, el antihéroe hizo entrevistas de trabajo.
De esta manera, aparecen Bedlam, Shatterstar y Dominó. Además, al final se presenta un hombre, común y corriente, al que le preguntan cuál es su poder, ante lo cual él responde que ninguno y que solo asistió porque vio un anuncio. “¡Contratado!”, le dice Deadpool sin pensarlo por mucho tiempo.
En este tráiler también es la primera vez que se ve al antihéroe luchando contra Cable. Hay un momento en que este le dice que Deadpool no es ningún héroe, sino solo “un payaso disfrazado de juguete sexual”.
El protagonista de la cinta le contesta con una clara referencia irónica a DC Comics:
“¡Qué oscuro! ¿No eres del universo de DC?”.
Cabe recordar que el estreno de la película está programado para el próximo 18 de mayo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo