Fútbol
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
La relación entre la modelo y Daniel Busturia finalizó hace casi un año debido a la distancia, pues sus compromisos laborales los obligaban a estar separados.
Eso contó la ‘Toya’ durante una entrevista con La Red, en la cual también manifestó que se siente “más tranquila”, después de experimentar “una depresión bastante intensa”.
Según su relato, tuvo “una crisis existencial” no solo por la ruptura con Daniel, sino también por otras cosas que se le “juntaron” justo en ese momento.
Ella indicó en el programa que hizo “de todo” para recuperarse emocionalmente: fue a “psicólogos, bionenergéticos, acupunturistas, chamanes, meditación y yoga”. Para la modelo, esto “fue un trabajo interno bastante poderoso”.
La Red le preguntó qué pasaría si Daniel quisiera volver con ella, y la ‘Toya’ respondió que no regresaría con él.
“Yo creo que todas las relaciones tienen un ciclo y agradezco todo lo que fue de esa relación. Doy gracias a la vida porque me lo puso en mi camino, pero, así como uno comienza algo, hay que saber acabarlo”.
De acuerdo con ella, por ahora no está interesada en salir con alguien.
Esta es la entrevista completa:
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Sigue leyendo