El toples con que actriz de ‘Los Morales’ tentó a más de uno

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Valeria Henríquez, recordada también por ser la protagonista de ‘La Cacica’, posó ligera de ropa para una sugestiva sesión fotográfica de una marca de joyas, la cual fue denominada por la artista como “Fruit series”.  

Así lo mostró la misma actriz en su cuenta de Instagram, este fin de semana, cuando compartió un ‘boomerang’ de parte de esa sesión.

Ahí, Valeria sale con un panti negro y sus senos desnudos, los cuales tapa con un par de manzanas rojas que carga en sus manos.

Esa publicación lleva miles de ‘Me gusta’ y ha generado decenas de comentarios, en los que se elogia a la actriz, se destaca su belleza y lo tentador que es su toples.

El artículo continúa abajo

“¿Será que es humana? Porque esa hermosura se compara con las diosas”, “Me tienes acelerado el corazón, cada segundo corre más y más”, “¡Ay, Dios mío”, “Chacha, nos fuimos de fruto prohibido” y “Qué tentación”, son algunos de los mensajes.

Aquí el toples de la actriz de ‘Los Morales’ y ‘La Cacica’, y luego algunos de los comentarios de sus seguidores al respecto.

Instagram _lavaleriana.
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Sigue leyendo