Bogotá
Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El 'influenciador' costeño ha creado controversia esta semana debido a un proceso legal relacionado con los derechos de autor de la canción de la serie infantil
En los últimos días circuló en redes sociales el documento de una supuesta demanda contra ‘El Topi’ por presunto plagio y modificación no autorizada del tema musical de la serie infantil islandesa; sin embargo, el ‘influenciador’ publicó en sus redes sociales que esta demanda le llegó por whatsapp y no tendría veracidad.
(Vea también: Demandarán a Polo Polo por botar a la basura obras de madres de Soacha; le pondrán queja)
‘El Topi’, hizo versión vallenato de la canción ‘Bing Bang’ de ‘Lazy Town’ y le grabó el video oficial que fue subido a YouTube, pocos días después circuló el documento en el que supuestamente la productora afirma que esta versión tiene similitudes en el ritmo, notas melódicas y más.
Pero nada de esto sería real, porque el creador de contenido junto a sus abogados habrían encontrado incongruencias lo que les permitió confirmar la falsedad del documento.
El ‘influenciador’ costeño indicó a través de sus redes sociales lo que le pasó con esta supuesta productora de la serie Lazy Town.
“Vamos a hablar de la falsa demanda de esa productora, ya se confirmó que era falsa. He visto comentarios de personas que hablan de este tema sin saber y hay que aclarar muchas cosas”, comentó ‘El topi’.
Minutos después, indicó: “Era martes 19 de noviembre, día del partido de Colombia vs. Ecuador, a mí y a otros ‘influenciadores’ nos invitó la Alcaldía de Barranquilla para ver el partido en el estadio y en ese momento me llegó un PDF a mi celular de una demanda por plagio de Lazy Town'”.
Después, dijo: “Se lo envíe a mi abogado, quien me dijo: ‘Manito, lo estoy leyendo, pero me toca leer bien el documento para saber cómo podemos proceder, pero en el peor de los casos nos toca bajar el video y remunerarle a esa gente'”.
El artista también reveló que el video en YouTube no le ha generado ni siquiera 200 dólares en ingresos, asegurando que no ha obtenido beneficios de sus producciones, mientras otros se aprovechan de su trabajo.
“Ahora dicen que todo fue marketing. No, no es marketing. Da rabia, mano, que en Colombia lo apoyen a uno un día y al siguiente nada, solo hablan mond… de todo”, expresó con frustración.
Sin embargo, aprovechó la ocasión para anunciar su próximo evento: “Para que sí hablen, tengo un show el 6 de diciembre en una discoteca aquí en Barranquilla”.
Dentro de esas inconsistencias hay errores en el nombre de la productora y de otros nombres claves en la demanda, además, el documento dice que la audiencia iniciará en abril del presente año y la prueba reina sería que en el documento está escrito que quien firma es Roman Guasch, director de la compañía, sin embargo, la firma pertenece a Pedro De Valdivia.
Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló
Abelardo de la Espriella llenó el Movistar Arena; videos muestran júbilo de 15.000 personas
Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Sigue leyendo