Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Ella actuó como Forrest Gump, mientras que el actor hizo su propia versión de Miranda Priestly, la malvada jefe de la película 'El diablo viste a la moda'. Esto ocurrió durante un segmento del programa de Ellen DeGeneres.
La presentadora y comediante retó a los actores a que intercambiaran roles y leyeran breves guiones de algunos personajes que ellos han interpretado.
De esta manera, Meryl Streep no solo actuó como Forrest Gump, sino también como el muñeco Woody, el protagonista principal de ‘Toy Story’. Para que ella entrara mejor en el rol, DeGeneres le prestó un sombrero de vaquero.
Por su parte, Hanks se puso una esponjosa peluca e interpretó a la política Margaret Thatcher, personificada por Meryl Streep en la película ‘La dama de hierro’.
Luego de sus improvisadas actuaciones, Hanks y Streep se llevaron varios aplausos del público. El video de este momento se publicó este martes y ya tiene más de 35.000 vistas, así como 4.000 ‘me gusta’.
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Sigue leyendo